SONO LANDON en esperanto significa: tierra sonora. Entre este paisaje digital rodeado de bits, elijo sembrar en esta virtualidad de la nada, mis trabajos vinculados al espacio sonoro. Una palabra veloz en el aire, una nota suspendida en el espacio, un ejercicio para matizar el silencio.
SONO LANDON in Esperanto means: earth sound. Among the digital landscape surrounded by bits, I choose to plant in this virtuality of nowhere, my work related to sound space. A quick word on the air, a note suspended in space, an exercise to refine the silence.

domingo, 28 de octubre de 2012

EL BOSQUE DE LAS PAVURAS / FEDERICO RIVERO (2001)


La grabación de “El bosque de las pavuras” texto de Federico Rivero Scarani se realizó en el domicilio del autor, con un porta estudio Tascam analógico, durante el invierno del 2001. La finalidad de la misma, fue la de realizar una prueba, para en algún momento en el futuro, hacer una grabación profesional. Las mezclas presentadas fueron realizadas en el 2001 y digitalizadas durante el 2004 en el "labOratorio" La idea jamás se concretó, por lo que en el 2011 edicionesDELcementerio, publica estos demos. Los recitados estuvieron a cargo de: Federico Rivero Scarani, Gabriel Fernández de la Guerra y Juan Angel Italiano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario