SONO LANDON en esperanto significa: tierra sonora. Entre este paisaje digital rodeado de bits, elijo sembrar en esta virtualidad de la nada, mis trabajos vinculados al espacio sonoro. Una palabra veloz en el aire, una nota suspendida en el espacio, un ejercicio para matizar el silencio.
SONO LANDON in Esperanto means: earth sound. Among the digital landscape surrounded by bits, I choose to plant in this virtuality of nowhere, my work related to sound space. A quick word on the air, a note suspended in space, an exercise to refine the silence.

domingo, 28 de octubre de 2012

EL SEMBRADOR DE RAYOS / TANTOS TRISTES TIGRES (2010)


"El sembrador de rayos" incluye un repertorio armado únicamente pensado para dos presentaciones realizadas entre Setiembre y Octubre del 2009. Música y poesía van de la mano del proyecto. Un septeto con sonoridades particulares es el encargado de armar los temas. La participación con Frodox dejó una excelente relación con los hermanos Taveira. A partir de allí la idea fue recrear el proyecto "Todos tristes tigres", por lo que lo rebautizamos Tantos tristes tigres.


La idea del micro tour, no incluía la grabación del mismo. La concreción de la filmación en el Teatro Solís surgió en la misma tarde. Y la idea de la grabación al retorno de la última actuación. La propuesta fue sencilla, un toque más, pero esta vez en el estudio de grabación. Sin más ensayos, cinco meses después, el 10 de Abril del 2010 entramos al estudio y registramos en directo el proyecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario