SONO LANDON en esperanto significa: tierra sonora. Entre este paisaje digital rodeado de bits, elijo sembrar en esta virtualidad de la nada, mis trabajos vinculados al espacio sonoro. Una palabra veloz en el aire, una nota suspendida en el espacio, un ejercicio para matizar el silencio.
SONO LANDON in Esperanto means: earth sound. Among the digital landscape surrounded by bits, I choose to plant in this virtuality of nowhere, my work related to sound space. A quick word on the air, a note suspended in space, an exercise to refine the silence.

sábado, 27 de octubre de 2012

DEMO AUDIOVISUAL - FRODOX EPÍLOGO / (2008 - 2009)


A comienzos del 2008, Bruno Taveira integrante del trío progresivo Frodox, me invita a participar del proyecto de la banda. La idea era editar un CD rom con músicas del trío y agregar al disco un complemento digital que contendría vídeos armados por diferentes artistas, con la música de la banda. En suerte me toco el tema "Calimari". Este fue el trabajo incluido.


De los temas del álbum, el único que quedo sin vídeo fue "Medusa", por lo que sólo por puro goce lo convertí en vídeo. A la banda le gustó y fue incluido en la re-edición del CD rom en el 2009 que se acompañaba por un DVD que incluía nuevos trabajos tanto en vídeos como en música. Además lo incluí en mi CD rom "School days".



Mientras Frodox se mantuvo en actividad, realizamos varios espectáculos en conjunto, tanto en Maldonado como en Montevideo. Compartimos tablas con Lalo Barrubia y aquí queda un registro de la presentación del CD rom "Demo audiovisual" realizado en el espacio Altamira en el 2008. Junto a Gabriel Italiano en guitarra acústica, Joaquín Bastarrica en guitarra eléctrica, Damián Taveira en batería y Bruno Taveira en el bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario