SONO LANDON en esperanto significa: tierra sonora. Entre este paisaje digital rodeado de bits, elijo sembrar en esta virtualidad de la nada, mis trabajos vinculados al espacio sonoro. Una palabra veloz en el aire, una nota suspendida en el espacio, un ejercicio para matizar el silencio.
SONO LANDON in Esperanto means: earth sound. Among the digital landscape surrounded by bits, I choose to plant in this virtuality of nowhere, my work related to sound space. A quick word on the air, a note suspended in space, an exercise to refine the silence.

jueves, 25 de octubre de 2012

LETRAS X KILOS / Juan Angel Italiano (2001)



El comienzo de siglo se caracterizó en la región por una brutal crisis económica que castigó a las capas más desprotegidas de la población. De forma espontánea la sociedad civil organizó diversas maneras de expresar la solidaridad, realizando todo tipo de actividades para palear las necesidades básicas del sector más carenciado. "Letras X kilos" fué una idea pergeniada en Montevideo. Un encuentro de música y poesía al cual, se podía asistir llevando un alimento no perecedero. Luis Pereira enterado de la idea la lanza antes en la ciudad de San Carlos. Tortas fritas y el chocolate caliente también formaron parte de la jornada. Ante la invitación, concurro con mi hijo, Gabriel y un amigo, Carlos Colqui, con quienes esta grabando lo que sería el CD: "Contextos y vocales". Esto fué un adelanto del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario