SONO LANDON en esperanto significa: tierra sonora. Entre este paisaje digital rodeado de bits, elijo sembrar en esta virtualidad de la nada, mis trabajos vinculados al espacio sonoro. Una palabra veloz en el aire, una nota suspendida en el espacio, un ejercicio para matizar el silencio.
SONO LANDON in Esperanto means: earth sound. Among the digital landscape surrounded by bits, I choose to plant in this virtuality of nowhere, my work related to sound space. A quick word on the air, a note suspended in space, an exercise to refine the silence.

viernes, 26 de octubre de 2012

TODOS TRISTES TIGRES - TEATRO PAZ Y UNIÓN (2004)


A fines del año 2004, el proyecto Tres tristes tigres se disuelve al retirarse el percusionista y a dos semanas de entrar al estudio de grabación. Se rearman los temas, se invitan nuevos músicos y el proyecto cambia su nombre a "Todos tristes tigres, poesía & others" y el grupo pasa a sexteto. En Diciembre el grupo Sordura Vegetal arma el show "En la máquina" y nos invitan a telonear el espéctaculo. Con el proyecto apenas en sus comienzos nos presentamos con Mauricio Trobo en acordeón, Gabriel Italiano en guitarra acústica y yo en voz, flauta y efectos sonoros. Un adelanto del disco que terminaríamos editando recién el el 2006.


No hay comentarios:

Publicar un comentario