SONO LANDON en esperanto significa: tierra sonora. Entre este paisaje digital rodeado de bits, elijo sembrar en esta virtualidad de la nada, mis trabajos vinculados al espacio sonoro. Una palabra veloz en el aire, una nota suspendida en el espacio, un ejercicio para matizar el silencio.
SONO LANDON in Esperanto means: earth sound. Among the digital landscape surrounded by bits, I choose to plant in this virtuality of nowhere, my work related to sound space. A quick word on the air, a note suspended in space, an exercise to refine the silence.

viernes, 26 de octubre de 2012

PRE-TEXTOS Y PERFORMANCES / TODOS TRISTES TIGRES (2006)



Luego de más de un año de trabajo, se pudo concretar la grabación del CD "Pre-textos y performances", disco editado bajo el proyecto "Todos tristes tigres, Poesía & others" El proceso de grabación y los ensayos  dependía de la disponibilidad de los músicos convocados. Se grabaron tomas solistas, a dúo, trío, cuarteto, quinteto y al fin se lograron juntar todos para la última cesión y completar el sexteto. A pesar de lo fragmentario  el disco funciona como banda y con un sonido único.

Mauricio Trobo

Juan Manuel Ferreiro

Jorge Silva y Osvaldo García

Jorge Silva

Gabriel Italiano

Osvaldo, Juan Manuel, Juan Angel Italiano

Osvaldo, Juan Angel y Gabriel



No hay comentarios:

Publicar un comentario